1.000 muertos en un sangriento bombardeo en Yemen

9 Abril del 2015

yemenUnos 1.000 muertos y unos 15.000 heridos en un snagriento bombardeo desde que le declaró la guerra la coalición árabe encabezada por arabia saudí. El pasado 26 de Marzo un grupo de 9 paises árabes encabezados por Arabia Saudí, lideraron una guerra contra los rebeledes Chiis de los Huties. Entre los muertos destacan 200 niños, 40 mujeres y 20 ancianos.

Han ido ayudas humanitarias por parte de médicos sin frontera y el comité internacional de la cruz roja. Esta noticia no es más que un reflejo de un lugar estratégico que les interesa tanto a un grupo de árabes liderados por Arabia Saudí como a los países capitalistas: Estados Unidos, Rusia, China y Europa.

Yemen es una zona estratégica para el paso de barcos a zonas que tienen muchísimo petróleo y que es un negocio multimillonario. Esto es lo que provoca la guerra, las muertes y los intereses de personajes sin escrúpulos: el maldito dinero y el maldito poder.

Fuente: Buscar en google “1.000 muertos en Yemen en dos semanas de bombardeos, según rebeldes hutíes” en el periódico digital 20 minutos.

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: