La NASA dice que encontrará vida extraterrestre para el año 2025

08 de Abril 2015

nasaSegún la NASA en el año 2025 podrán encontrar vida extraterrestre ya que tienen evidencias de que es posible darse la vida en planetas como Júpiter, Marte o Venus en los que han encontrado hidrogenos, oxígeno y como no agua.

“Las actividades de la NASA han proporcionado una ola de descubrimientos asombrosos relacionados con el agua en los últimos años que nos inspiran a seguir investigando los orígenes y las fascinantes posibilidades de otros mundos, y la vida en el universo” dice Ellen Stofa, jefa de la agencia.

“En nuestro horizonte vital, podemos muy bien finalmente responder si estamos solos en el sistema solar y más allá.” “Creo que vamos a tener fuertes indicios de vida más allá de la Tierra dentro de una década, y creo que vamos a tener evidencias definitivas dentro de 20 o 30 años. Sabemos’ dónde buscar y sabemos cómo buscarlo”  Expuso en una charla esta señora.

Pero sinceramente hay dos cosas que me llaman la atención: Se centrar en que toda vida fuera del planeta tierra tiene que formarse del mismo modo en el que se formo en el planeta tierra ¿Por qué? Según sus estudios la vida se formó de una forma pero el universo es infinito y pueden que se formen vida con otras características totalmente diferentes. Es lo mismo que la confirmación de que una vida inteligente fuera de este planeta tiene que tener forma humanoide y ¿Si es miscroscópica? Lo segundo que me llama la atención es que nos quieren hacer convencer que aún no han encontrado indicios de que existe vida fuera de este planeta…….

Fuente: Busca en google La NASA dice que se encontrarán señales de vida extraterrestre hacia 2025 y antena3 noticias.

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: