Sobre papa cremator

Este es un espacio en el que pretendo poner mi punto de vista sobre diferentes cuestiones que me he preguntado, sobre cuestiones que he reflexioando a través de una conversación con amigo o de vuestras sugerencias. Además hago reflexiones a través de noticias que leo por los diferentes periódicos que hay por la red o escritos en papel. Es por eso que no es una web de noticias sino que colocaré aquellas noticias que me parecen relevantes y de las cuales quiero poner la información y un punto de vista personal.

Por supuesto que no tengo la verdad y que podréis hacer una crítica sobre lo que escribo pero siempre desde el respeto mutuo y recíproco. Por otro lado haré críticas sobre películas que he visto y que veo, sobre documentales o series porque pienso que es un medio en el cual se puede aprender mucho y en el cual también obtenemos conocimientos.

Por tanto espero que haya una reciprocidad entre vosotros y mi persona en diferentes cuestiones y que todos aprendamos. Es por eso que e smuy importante vuestros comentarios. Poco a poco se irá mejorando tanto la calidad de la web como la caliad de los texto. Todo dependerá del tiempo que disponga, espero que seais paciente y muchas gracias a todos los que leéis esta web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: