Relatos salvajes

relatos salvajesLa vida está llena de sorpresas y de situaciones que son estresantes. Relatos salvajes nos va a sumergir en historias que parecen surrealistas pero que pueden ocurrir perfectamente, historias que son frutos de la psique trastornada por una sociedad compleja que crea psicopatías. Esta película argentina muestra con gran complejidad hechos que trasmiten sus personajes y que son comportamientos reflejados de estigmas de un mundo caótico. Personajes sin escrúpulos, personajes que están desamparados por la impotencia de no tener dinero, la psicopatía del amor, los trastornados conductores.

Todo está envuelto de un humor negro que hay que entender para no odiar el largometraje. Es realmente una visión tremendista pero que muestra una observación de la transformación de la sociedad en un mundo en el que se mueve por el dinero, por la posición social y por las uniones sociales. Son elementos que muestra la estulticia del ser humano que vive en una jungla de ladrillos y cemento.

Espero que os guste esta interesantísima película que muestra mucha de las cosas de las que hemos hablado en este blog y a las que les hemos hecho una crítica continuamente: la mancha de la sociedad.

Trailer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: