Una red de curas que formaban orgías es denunciada

7 de Abril del 2015

curaPodemos leer en el periódico online Univisión una noticia que seguramente habrá causado impacto entre muchos pero que realmente no es tan sorprendente porque ya hemos visto casos de curas pederastas a los que no les ha pasado nada. Un laico de 32 años de edad acusó a un cura que conoció por facebook y con el que mantuvo relaciones homosexuales.

Este cura ante el tribunal eclesiástico de la región de Puglia llevado por el arzobispo Taranto, Filippo Santoro, confesó que tuvo relaciones sexuales con un hombre e incluso con un miembro de la guardia Suiza del Vaticano, además de  hacer vídeos y fotografías que han sido intercambiada en Internet.

Incluso hay pruebas de estas conversaciones en facebook y Skype y sobre la prostitución de algunos implicados. Rápidamente se ha ordenado la destitución de este cura de una orden a la que no quieren poner nombre. Como siempre todo se tapa para que no se sepa lo que realmente ocurre en esta iglesia que es más un secta gigante a nivel mundial que un lugar de culto a una creencia.

Realmente la gente sigue siendo ciega y sigue dando dinero a esta organización que no es más que una empresa gigante encubierta con una máscara: la creencia de un salvador. Para más inri, siempre se tapan nombre y se corta la cabeza de un cura que no ha hecho nada en comparación con lo que realmente ocurre en el corazón de la organización. Si queréis leer la noticia completa escribir en google “Denuncian en Italia una red de curas que organizaba orgías” y univisión.

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: