Enviando 850 tropas de paz en la República democrática del Congo

3 Febrero 2015

conflictContinuemos hoy hablando sobre el conflicto que hay en la república democrática del Congo en el que según esta noticia han muerto en esta guerra dividida en la últimas dos décadas un 5 millones de personas y han abandonado unas 2,5 millones de personas. Estos son datos que requieren de un análisis más profundo porque si lo comparamos con la población de España actualmente serían un 10 o 12% de la población española. Es un dato bastante aterrador pero lo que nos interesa es saber lo que realmente está ocurriendo y el origen de ese conflicto.

Las naciones unidas han enviado unas 850 tropas a través del gobierno Malawi para guardar la paz en estas tierras hostiles. Las naciones unidas son muy humanitarios cuando envían tropas a matar para guardar una paz ¿No creéis? (sarcasmos). No nos muestran cuál es el número total de militares ni en qué zonas van a operar ni si quiera cual es la misión que van a  desempeñar. Nos dice que en la cumbre de las naciones africanas se discute el tema de seguridad nacional y se centra en Nigeria sobre este asunto.

Si queréis leer la noticia completa podéis buscar en google: “Malawi: Govt to Send Troops for Peace Keeping in DRC” del periódico digital allafrica. Seguiremos informando y obteniendo más información de los diferentes conflictos del mundo para tener una mejor comprensión de la historia y del género humano.

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: