Una periodista libanesa corta una entrevista a un clérigo imán que no la respetó

Una periodista llamada Rima Karuki, del canal libanés Al-jaheed, le hizo el pasado 3 de Marzo una entrevista al líder imán HAnai Al Seba´i sobre el reclutamiento de cristianos por parte del estado islámico. Una interesante entrevista que nos muestra la hipocresía y el machismo de los grupos radicales islámicos.

La entrevistadora le dijo que no hablara de la historia y que se fuese al asunto de la pregunta porque tenían poco tiempo de programa. La periodista insistió y el arrogante imán le dijo: “Escuche, no me corte. Yo respondo lo que quiero”. La periodísta dijo: “O aquí impera el respeto o se acaba la entrevista” pero el arrogante imán le dijo que se callara porque era una mujer………

Como podemos observar, la arrogancia de un fanático religioso a mostrado que no tiene ni respeto hacia las personas ni respeto a las mujeres. El problema reside en que estos grupos extremos están manchando el nombre de una creencia de millones de personas y lo está extrapolando hacia el odio de una cultura. Se relaciona árabe con extremismo y con fanatismo religioso y no es tan sencillo como eso porque primero no todos son fanáticos y segundo no todos los árabes son malos. Tendríamos que mirar mejor la historia para enterarnos de lo que realmente hay en estos países.

Anuncios

Etiquetado:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: