Se aprueba la venta de alcohol en polvo Estados Unidos

14 Marzo del 2014

palcoholEsta nueva moda que esta marcando una tendencia en Estados Unidos va a ser la nueva moda entre los bebedores. Se le ha bautizado con el nombre de Palcohol que consiste en un alcohol en polvo que le puede añadir a cualquier líquido o comida mezclado.

La venta de este producto ha sido aprobada por la agencia de impuestos y comercio de alcohol y tabaco de Estados Unidos. Su creador es la compañía Lipsmark y planea empezar a comercializarlo en verano.

Sin embargo este producto tiene muchas trabas legales y tienes restricciones legales en los d estados de: Pensilvania, Caroilina del sur, Nevrasca, Luisiana, Vermont y Virginia. En Alaska está prohibido totalmente y en los estados que están regulados serán vendido a mayores de 21 años.

Este producto lo intentaron ya sacar en Abril del 2014 pero se lo denegaron porque tuvieron miedo de que los niños abusaran ¿Pero ahora no vana a abusar igualmente? Si se lo han negado es porque la competencia le tendrá miedo a que pierdan una cuota de mercado importante. De igual modo esta droga seguramente habrá gente que se lo meta por la nariz como si se tratara de cocaína. Seguramente que habrá quien diga que esto es lo mismo que hacer que los jóvenes aprendan a meterse drogas más duras. ¿Hasta dónde van a llegar las compañías para ganar dinero? ¿No es más factible crear algo beneficiosos para la sociedad?

Anuncios

Etiquetado:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: