The univited (presencias extrañas) (2009)

presencias extrañasEl horror se ha convertido en un circo de repullos causado por el sonido estridente y se está perdiendo la esencia de que te metan en una historia interesante, apasionante, original y con un final que te deje reflexionando durante un tiempo. Presencias extrañas es una película agridulce porque a la vez que tiene una historia que intereseante, parece una película telefilm y pierde su encanto del terror.

A pesar de los esfuerzos por captar la atención del público, falta algo más consistente en el guión porque nos deja con una sensación de que no llega la historia, de que es una historia que está a medio hacer. Su historia nos deja pensando que no es más que una historia poco original y típica de dramas trágicos e intenta arreglarlo con un final que a pesar de ser interesante no deja de parecer estar forzado a que te deje con algo de intriga.

Es una película para pasar un rato y no más, hay muchísimas películas con temáticas muy parecidas y que son más apasioantes que esta.

Trailer

Anuncios

Etiquetado:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: