The interview (2014)

the interviewEl mundo de los medios de comunicación es desorbitante y abrumador para los famosos que son constantemente atacados por ellos pero los famosos viven de ello y tienen que hacer frente a lo que les da para vivir como reyes. Una entrevista puede parecer lo más inocente del mundo pero a la vez puede arruinar a una persona si se les hace ciertas preguntas cuando están viéndolo millones de personas en el mundo.

En este contexto se le presenta una entrevista a dos jóvenes entrevistadores exitosos que van a tener la entrevista más impactante a nivel mundial, una entrevista que les puede cambiar totalmente la vida que tiene. La dicha tiene un peligro muy grande: tienen que entrevistar a Kim Yong Un en Corea del Norte¡¡¡

A simple vista puede parecer una película de comedia pero es una sátira hacia el régimen del norcorea en el que los tópicos están a la orden del día. Nos presenta los típicos tópicos del joven líder que ama el baloncesto, Katy Perra y las chicas. En realidad esto es amenzante y falso porque son imágenes irreales que nos quieren dar de un régimen del que desconocemos mucho ya que la información es americana. Ni es todo blanco, ni es todo negro sino es una gama de grises ya que ni el gobierno americano es tan bueno ni el gobierno del Norte de Corea es tan malo.

A pesar de tener su toque graciosos me parece una película contrabandista que lo único que busca es crear más tensión con este pequeño país y decirles que Estados Unidos es la gran potencia ganadora. Ni mucho menos porque ¿Cómo puede ser que un país tan pequeño tenga acojonado al mundo?

Puntuaión: 5,5

Trailer

Anuncios

Etiquetado:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: