San Valentín ¿Es necesario un día para celebrar el amor?

san valentinSé que ha pasado un día sobre está estulta e innecesaria festividad. Como cada año se celebra un día en el que se suponen que las parejas están enamoradas ¿Sabes lo que os digo? Me cago en el amor como diría el rapero Nach en una canción inédita que tiene. No os creáis que no creo en el amor, todo lo contrario, pero no creo que el amor sea cosa de un solo día sino que es cosa de todos los días y es por eso que ese día sea el día especial me parece una cosa muy estúpida. De hecho el mucho más sorprendente que le hagas un acto especial un día que ni se lo espere porque eso si es un acto de amor y no que este en una fecha el que tengas que hacer algo especial por una persona.

Las buenas cosas de la vida suceden de manera inesperada y el amor de verdad no se busca sino aparece en el momento menos esperado. San Valentín no es más que un día creado por una empresa, El corte Inglés, puro marketing que juega con los sentimientos para que tengamos que comprar cosas. No os engañéis ese día es el día del consumo y no del amor y quien no lo crea que busque información en Internet y lo encontrará con facilidad.

El amor no es una cena romántica, el amor no es ir a un hotel, no es comprar un osito, una rosa, un anillo, unos bombones etc sino es algo más y este día no es más que pura superficialidad y consumismo. Así que yo prefiero no hacer nada este día y no porque no tenga amor sino porque considero que el amor debe de ser mucho más puro………

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: