Niño que murió se despierta un segundo y muere en Brasil

niño brasil7 de Abril del 2013

Un hecho insólito sucedió en Brasil, Kelvin Santos, un niño de procedencia brasileña murió en el hospital de Belem, Brasil. Según los informes del hospital, las causas de su muerte son Neumonía, insuficiencia respiratoria y deshidratación. Mientras se celebraba su velatorio en la casa de lo padres de la víctima y según el testimonio de los familiares asistentes, el niño se levanto, se sentó en ataúd, pidió agua y volvió a morir. 

Lo que también sorprendió es la manera de tratar el cadáver por parte del hospital ya que lo entregaron metido en una bolsa de plástico. Después de lo sucedido lo volvieron a llevar al hospital pero el diagnóstico reveló que el niño estaba muerto. No pudieron darles una explicación de lo que sucedió en el hogar de la familia. 

El padre del niño ha puesto una denuncia al hospital porque piensa que todo es debido a una negligencia del hospital que atendió al niño.

Seguramente debe de tener alguna explicación científica pero en un país como Brasil todo puede pasar y se puede incluso dar una explicación conspirativa pero no voy a hacer ninguna especulación porque no hay suficiente información para ello. Podría haber también una teoría paranormal al respeto ¿Quiso decir el niño que algo le hicieron en el hospital? Es pura especulación, no tengo remedio el hacer alguna………..

Fuente: noticiassorprendentes.com

Anuncios

Etiquetado:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: