Juzgan a una unidad policial por haber pegado una bofetada a una menor

juzgar11 Febrero del 2015

Este Miércoles será el día en que juzguen a un mando de la Unidad de Intervención Policial (UIP) por haber supuestamente abofeteado a una chica menor y a un fotógrafo durante la manifestación de las jornadas juveniles en Agosto del 2011, según fuentes judiciales.

Este dispositivo judicial se plegó en Atocha este mismo mes a causa de la llegada de el papa Benedicto XVI. Los hechos fueron acontecidos a las 11:00 am. durante las jornadas juveniales, cuando una chica menor fue abofeteada por un policía y un cámara que lo grabó fue agredido.

El juicio se celebrará en el juzgado de instrucción numero 14 de Madrid. Este juicio ya fue convocado para Mayo pero la instructora los archivó por considerarlo que estaban los cargos prescritos. Pero el juicio a sido de nuevo juzgado gracias a la defensa que recurrió el caso.

Fuente: 20 minutos

Este tipo de noticias que ocurren en España es el pan nuestro de cada día pero es a su vez una declaración de la censura y la manipulación por parte de los políticos corruptos y de “los medios de desinformación” que nos muestra una “cara amable” de la justicia cuando es todo pura falacia y mentira. Primero que es un sólo juicio de una manifestación contra la venida de un papa en el que se gatsaron 3 millones de euros y aumentó la deuda que tenemos los españoles.

Segundo que es un juicio en concreto en el que llevan 4 años y aún no han juzgado a ningún policía. La realidad es que no van a juzgar a ninguno pero es una noticia para que se queden los españoles aliviados y crean que hay justicia cuando realmente no la hay. Por último queda decir que hay muchísimos juicios de las miles de manifestaciones que se han creado en España y en la cuales han metido en la cárcel a personas que han luchado porque se cambien cosas y en vez de juzgar a los policías que les han partido la cara a miles de españoles que se suponen que tienen el derecho a manifestarse.

Cómo ven las noticias son una mera una información para descolocar una verdad y para enfocar a las personas en dónde quieren enfocarla para que no vean una realidad.

Anuncios

Etiquetado:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: