Hong Kong: hallan un feto dentro de otro feto

feto dentro de feto10 Febrero del 2015

Un día inusual para un equipo de medico de Hong Kong que han hallado lo que parece ser fetos, dentro de un feto de una mujer embarazada.

La descripción que nos da los médicos es que los fetos estaban unidos con cordones umbilicales en algo que parece como una placenta. Cada uno de los fetos estaban compuesto por cuatro miembros: piel, costilla, intestinos y tejido cerebral primitivo.

El doctor Nicholas Chao que fue el responsable del embarazo se quedó atónito pues nunca en su carrera como pediatra había visto tal hecho insólito. Este médico explicó que este hecho conocido como “Feto en feto” es un hecho muy inusual que ocurre cada medio millón de nacimientos y sólo se han reportado 200 casos.

El bebé nació con 4 kilos y es de una madre originaria de China. De momento se desconoce como terminaron los fetos,  “Existe controversia respecto a qué es esto”, nos dice el doctor Chan. Este hecho es dificil de clasificar ya que o puede ser unos fetos en gestación o un tumor conocido como Teratoma.

Fuente: CNNespañol

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: