Una realidad en el mundo: la homosexualidad se castiga con pena de muerte y cárcel en muchos paises.

En este vídeo-noticia nos muestra una realidad social: el castigo de la homosexualidad en muchos paises países del mundo con penas de muerte y con cárcel. Lo países más castigados son los africanos seguidamente de los latinoamericanos como Honduras o El Salvador. Esto es un hecho fruto del desconocimiento del miedo. Este miedo del que siempre he hablado que tiene el ser humano y que hace que tengamos una humanidad más inhumana.

El principio básico con el que tendríamos que actuar la humanidad es la de tolerancia de razas, de sexo, de religiones, de creencias, de forma de ser….en definitiva tener una tolerancia y respeto entre nosotros pero por desgracia sigue habiendo personas intolerantes. Algunas de las imágenes del vídeo puede ser muy impactantes ya que incluso matan por ser homosexuales a personas de forma super cuel.

¿Qué mal hacen dos personas del mismo sexo que se aman y se quiere? No hacen ningún mal pero hay un miedo y lo peor es que muchas veces es porque realmente esos que condenan están reprimidos sexualmente. No por ser gay o lesbiana hay que defender a la homosexualidad, sino por ser una persona tolerante que quiere un mundo mejor. Reflexionen y vean este vídeo para que por lo menos creen conciencia……

Anuncios

Etiquetado:, , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: