La iglesia evangélica: “Los hombres que cocinan corren riesgo de volverse gays”

Según nos informa este recorte de periódico, la iglesia Pentecostal Rencimiento dice que los hombres que se dediquen a la cocina, plancha, cuidar a los hijos u otras labores del hogar puede enfermar y volverse Gay. Parece cosa de un chistes pero es una realidad que nos muestra este tipo de iglesias que lo comunicaron por una cuenta de la red social facebook.

Pero no sólo eso sino que uno de los que integran y que se conoce como Pablo los invita a que asistan a algunos de sus seminarios que hablan sobre los peligros que tienen los hombres al realizar los trabajos domésticos. Paralelamente otras iglesias han calificado de un acto de grupos religioso extremistas.

Esta noticia puede parecer un chiste pero no es más que un reflejo de las diferentes mentalidades que pueden existir en una sociedad. A pesar de que esto no es más que la manifestación de un grupo religiosos extremista, continuamos en una sociedad de desigualdades de machismos por parte de hombres y por parte de mujeres ( esto es una realidad).

Yo he podido observar en España como continuamos en una sociedad donde la mujer se subleva al hombre y sigue haciendo las tareas del hogar. En una sociedad dónde la homosexualidad está mal vista e incluso indirectamente se relaciona a un hombre que se encarga de la tareas del hogar a que es homosexual y eso en realidad es una cosa que debería de cambiar.

Fuente: hazmeelchingadoporfavor.com

iglesia-pentecostal-hombres-cocinen-gays

Anuncios

Etiquetado:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: