Una joven china llamada Ju Peng que ofrece sexo a cambio de un tour por China.

ju pengEs de Octubre del 2014

Una china llamada Ju Peng ofrece sexo a cambio de un tour por toda China. El pretendiente tiene que ser rico, medir al menos 1,75 y tener menos de 30 años.

La joven Ju Peng de 19 años de edad pretende hacer un tour por las diferentes ciudades de China y para ello lo va a hacer con un novio diferente que les costee todos los gastos necesarios para tal fin. Esto lo anunció a través de la red social Weibo y ha desatado una gran polémica y crítica en muchos medios de comunicación.

“Van a financiar mi transporte a su ciudad y todos mis gastos mientras estoy allí. A cambio, reciben toda una noche conmigo, toda mi atención, y la oportunidad de demostrarse a sí mismos que pueden conquistar a una chica hermosa” dijo Ju Peng.

No debería de ser tan criticado porque cada uno es libre de hacer lo que quiere. La prostitución siempre ha existido y existirá mientras haya gente dispuesta a ejercerla y a consumirla. No está haciendo ningún mal a nadie. Si hay gente dispuesta a costearle su viaje pues no está mal pero siempre habrá conservadores y puritanos que verán como algo amoral en este tipo de hechos. Es solamente una curiosidad más del ser humano.

Fuente: Peru.com

Anuncios

Etiquetado:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: