Un caso de necrofilia que sucedió en Estados Unidos en 1982

necrofilia20 de Agosto del 2014

No importa que esta noticia tenga ya un año porque como ya os he comentado en más de una ocasión mi tarea es ir desvelando los entresijos del ser humano ya sea en forma de opinión o de opinión sobre alguna noticia que me encuentre en alguno de los medios de comunicación. Este es el caso de un asesinato y de necrofilia en Estados Unidos.

Para esta historia nos tenemos que remontar al año 1982 cuando una chica fue atacada y asesinada a sangre fria por un vendedor que le cortó la yugular con un cuchillo. Este sujeto fue acusado por las leyes como el causante de la muerte y violación de la chica pero el siempre negó su culpabilidad.

Pues años más tarde y gracias al avance científico se ha mostrado mediante una prueba de ADN que no era del asesino sino de otro trabajador de la morgue en Hamilton. Este suceso es del año 2008. El acusado afirmó que la había asesinado que había tenido sexo con el cadaver de la chica.

Dos cosas se me viene a la mente con este suceso: la negligencia que reiteradamente tienen las leyes al culpar a personas inocentes y la psique de un hombre que obtiene placer teniendo sexo con un cadaver. Esto último quizás sea más complejo y dificil de entender porque tendriamos que entrar en un mundo que aún no comprende bien la psicología. El hecho de que una persona obtenga placer con un cadaver puede ser una patología derivada de una serie de trastornos o quizás algo más profundo que aún no comprendemos. Por otro lado las leyes están hechas para culpar y desmentir a los culpables.

El conoce bien las leyes sabe que siempre tienen huecos y en esa oscuridad puede haber una salvación para malhechores y maleantes. Esto es mejor tenerlo en cuenta para que no nos sorprenda cuando leamos en noticias que ciertas personas no han sido culpables en los juicios.

Fuente: americatv.com.pe

Anuncios

Etiquetado:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: