La pesadilla de los deshechos nucleares

deshechosEste es un interesante documental en el que podemos tanto asustarnos como ver crear consciencia de una realidad que nadie mira. Millones de barriles de petróleo tirados en mares y ríos que están destruyendo la biodiversidad del planeta y que si continúa por el mismo camino podemos tener un grave problema. En este documental se concentra en los países que más han contaminado: Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Suiza y Rusia pero todos los países tienen plantas de energía nuclear crean basura nuclear.

Es una energía muy rentable para unos cuantos magnates pero realmente es una energía que no debería de producirse porque crea una basura residual que contamina exageradamente ¿por qué los gobiernos no invierten dinero en energías renovables para que no se destroce el mundo? Realmente los mismos empresarios no piensan con la cabeza porque algún día llegará que no podamos hacer nada.
//

Pero como a corto plazo no ocurre nada pues siguen con su egoísmo y su prepotencia. Cómo podemos ver hay muchas enfermedades causadas por esta contaminación. El cáncer está cada vez más acentuada por esta razón, los animales están contaminados, el agua, los peces, la vegetación. Hay lugares a los que van a coger muestras y cuando hacen los análisis nos muestra una contaminación impresionante. Es más, hay personas viviendo al lado de ríos muy contaminados y estos tienen hijos ¿Hasta dónde va a llegar la codicia del ser humano? Merece la pena ver este documental.

Anuncios

Etiquetado:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: