Violencia como forma de vida, vídeos que es mejor que no veamos

violence-begets-violence-blue-pen-drawings-39015929Ayer mientras hablaba por Internet con unos amigos me mandaron el link de un vídeo de una web de narcotraficantes. El video era desagradable, inhumano, violento, mejor no lo fuese visto. Una mujer que por algo que había hecho la iban a decapitar pero no se conformaron con eso sino que le partieron el cuello varias veces y después le cortaron con un machete oxidado el mismo. Una atrocidad que está al alcance de cualquier persona y sobre todo de cualquier niño.

Me hizo despertar la curiosidad y reflexionar sobre la locura que estamos creando el ser humano. Se supone que somos seres inteligentes y que hemos superado a una naturaleza que mata por comer y en cambio nosotros matamos por placer, por gusto, por locura mental. Pero lo peor es que encima lo enseñan por Internet y de camino insensibilizan a las personas.

Esto es lógico si vemos todas las películas que están ahora mismo en cartelera, el 80% son películas en el que hay muertes, tiros, peleas, asesinatos, sangre y esto los ven muchos niños que se están insensibilizando desde bien pronto. En televisión es lo mismo, series de televisión con muertes continuas, sádicos, psicópatas, sangre, muertes a sangre fría. En los telediarios también vemos una gran mayoría de noticias que son sobre asesinatos, drogas y corrupción.

¿Qué humanidad estamos creando? Se supone que vamos evolucionando y que tenemos que crear un mundo más sano, más igualitario y menos violento pero estamos creando todo lo peor. Si la biblia hablaba de un holocausto, esto es lo más parecido y que conste que no creo en textos que han creado el hombre y lo ha modificado la iglesia.

Ya he hablado en varias ocasiones sobre la inhumanidad del ser humano y este es un nuevo brote de ello ya que en otras épocas como las guerras mundiales, el imperio romano o el imperio egipcio ya hubo índices enormes de inhumanidad. Es claro que la tecnología está convirtiéndose en uno de nuestros peores enemigos y no nos damos cuenta, sobre todo esos científicos que tienen sed de evolucionismo (esto no es evolucionismo sino caer en un atraso) y tienen la mente quebradas con convertirse en puñeteras maquinas.

La violencia crea odio y el odio crea más odio y muertes por doquier ¿Creéis que la violencia arregla algo? ¿Creéis que el dinero y todas las muertes y violencia que se crea por él sirve para algo?

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Un pensamiento en “Violencia como forma de vida, vídeos que es mejor que no veamos

  1. […] en la anterior vez hablamos, la violencia está a manos de cualquiera y no está penada como debe. Lo mismo es matar a un perro que a una […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: