Matan a un perro volandolo con cohetes y lo cuelgan en youtube.

perroEs increíble ver este tipo de noticias y que encima nadie diga nada al respecto, sobre todo con la sentencia tan estúpida que les han impuesto. Un grupo de chicos de El Negrito en Honduras atan a un perro con cohetes en sus lados para intentar que explote. La primera vez no consiguen tener éxito pero la segunda si tienen éxito y lo celebran.

Pero los chicos parecen que son un poco estultos y lo cuelgan en youtube para mostrar al mundo su “heroica hazaña” y pronto empiezan a  denunciar estos vídeos los mismos espectadores de youtube. Esto ocurrió el 1 de Enero del 2015 en El Negrito que pertenece a Yoro en Honduras por un grupo que se hace llamar “team racing”

Como el gobierno hondureño es tan “estricto” pues los sentencia a nada más y nada menos que 3 meses de trabajos comunitarios, barriendo la comunidad y una multa que oscila entre 23 y 238 $. Una multa que es de risa y que no hace nada más que lavar la cara. Lo peor es que claro con la objetividad que se supone que tienen los periódicos casi parece que han hecho muy bien con esa sentencia tan insustancial.

Cómo en la anterior vez hablamos, la violencia está a manos de cualquiera y no está penada como debe. Lo mismo es matar a un perro que a una persona pero a ojos de la ley, no es así.

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: