Vagina desdentada (teeth)[2007]

vagina desdentadaNo conozco al director pero está película parece ser escrito por un misógino, conservador y católico que quiere mostrar de que la mujer tiene es el diablo y que los hombres impuros son los que caen en sus manos. El argumento es pésimo y nada original puesto que nos presentada a una niña que se supone que tiene una malformación en su vagina y corta los miembros viriles de aquello que hacen el amor por placer y no por amor.

Esto es lo que parece si observamos que el primer y el último fue su hermano (spoiler) que es un maldito cabrón con las chicas pero que en realidad no muestra más que un odio hacia las mujeres a las que no respeta por un trauma de la infancia. Hermano y hermana son víctimas de diferentes situaciones en su sexualidad.

Realmente no tiene nada de chacha y no es más que una película que no tiene nada que mostrar, aburrida, tediosa, desagradable y ni siquiera nos muestra alguna escena de horros interesante. Puede parecer una película más de propaganda católica para mostrar que el sexo es algo sólo para el matrimonio o una pérdida de tiempo muy grande. Cada uno que juzgue por si mismo.

Puntuación: 4

Trailer

Anuncios

Etiquetado:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: