Babadook

babadookLos miedos de los niños a veces interfieren mucho en la vida de los padres puesto que les supone una incomprensión en muchas ocasiones. Hay niños que piden mucho la atención, otros que duermen muchos y otros que son muy misteriosos como ocurre en esta ocasión. Babadook es el miedo del niño, es un ser creado de la imaginación que se materializa en muchas ocasiones. Una madre que tiene que hacer cargo de su hijo, un padre que desapareció de la nada y un niño que está obsesionado con que Babadook va a matar a su madre.

Es cierto que tiene su parte fantasiosa pero nos muestra una realidad psicológica sorprendente, los personajes se van transformando conforme la realidad supera a la ficción. El ser que tiene aterrorizado a los dos personajes puede que sea realidad o puede que sea parte de la ficción creada por ambos. Un libro nos muestra esa creación en la que los folios blancos pueden ser……..

Muchas son las críticas negativas de esta película de terror pero es porque hay poca acción, no hay momentos de sobresalto que tanto les gusta a los que entienden el terror de verdad. El terror no es que te ponga una música estridente y te asuste más la música que lo que está ocurriendo. El lenguaje visual de las facciones de las caras de los personajes, la naturalidad que muestra el hecho, simplemente ha intentado mostrar algo realista dentro de la ficción para mezclar y crear una buena película.

Una película que es muy interesante y que muchos no han entendido. Lo que si dejaría destacar como negativo es la duración tan larga y un poco más de acción.

Puntuación: 6,7

Trailer

Anuncios

Etiquetado:, , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: