Gwanneungui Bubchik (Venus talk: the law of pleasures law of sensories) [2014]

venus talkSi habéis visto la serie Americana que se llama “Mujeres desesperadas” podréis observar como esta tiene similitudes en su contenido. Realmente es una película coreana que no os recomiendo ver ni una sola vez si no os gustan las pasteladas románticas de mujeres hembristas y a la vez machistas que a más de alguno o algunas les dará ganas de vomitar. Siento si ofendo a algunos o algunas que os gusten pero es una burda opinión.

La historia de 3 amigas mayores que están obsesionadas con que a su edad ya tan mayores (cuarentonas coreanas) no pueden quedarse sin crear una familia estable y tienen que amarrar (así es cómo decimos sutilmente los españoles cuando queremos decir que quieren poseer a una persona) a sus queridísimos maridos. Dentro de lo que cabe podemos ver buenas escenas de cama que no endulzaran el mal trago de ver la película.

Esta película coreana nos muestra cómo en otras ocasiones ya hablamos sobre la necesidad de crear una familia pero en esta lo que más nos muestra es la imagen que tienen que tener ante los demás. Tienen que vestirse bien, tienen que cuidar con quien se enamoran o dejan de enamorarse. Resumiendo, nos muestra una realidad con la que luchan los coreanos y que no es más que una realidad en todas sociedades “desarrolladas” que es la imagen. Todos quieren estar perfecto y vivir una vida perfecta llena de lujo, una realidad muy incierta.

Trailer

Anuncios

Etiquetado:, , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: