Gashi (innocent thing ) [2014]

innocent thingDe nuevo nos encontramos con una película coreana de amor romántica-dramática de las que tanto apasionan a los coreanos y coreanas y algunos y algunas extranjer@s. Una chica que se enamora de un nuevo profesor de educación física que llega nuevo al colegio de chicas. Todas las chicas están locas por él pero una de las chicas se obsesiona y quiere poseerlo a cualquier costo.

En esta película coreana muestra una idea sobre la obsesión de algunas chicas coreanas muy interesante. Pero a su vez muestra a un hombre coreano que se deja confundir y poseer por una chica menor de edad, por una “inocente chica”. Las películas también enseñan y esta muestra lazos de la mujer y del hombre que quizás sean difíciles de entender para un europeo latino como yo. La chica tiene la desfachatez de meterse en la vida de un hombre sin importarle las consecuencias. El hombre se deja llevar por los impulsos primitivos del ser humano. Su mujer sabe que le está siendo infiel pero lo que importa ante todo es la pareja, el hogar que se está forzando.

Esta idea de la familiar como un conjunto que no se debe romper ante nada está muy presente en las películas coreanas y en los doramas (series coreanas). Pero en muchas ocasiones el hombre está en medio de dos mujeres. La historia no es más que simple y llana y nos pinta un tipo de amor con tintes intrigantes y “terroríficos”.

Trailer

Anuncios

Etiquetado:, , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: