Matar al mensajero (Kill the Messenger) (2014)

matar al mensajeroBasado en una historia de hechos reales, nos encontramos con una película que nos transmite las mentiras que ocultan los medios de comunicación de masas, de la preferencia de la reputación que de informar con la verdad a los ciudadanos de un país. Ya hablamos del documental “sombras de la libertad” y esta historia la explicaban superficialmente.

Nos encontramos ante un reportero amante de su profesión, que quiere dar a la luz hechos reales, que no le importa sacrificar su propia vida para que los demás  tengan en sus manos una verdad que a veces es bastante incómoda y esto es lo que ocurre cuando averigua que la CIA y el gobierno está detrás de uno de los mayores escándalos de la historia de la humanidad.

Un juego de intereses, muchos dinero de por medios, un gobierno que es infranqueable y que moldea la información de todos los periódicos que tienen a su alcance. Una historia que tiene emoción, acción, amor y todos los ingredientes para un entretenimiento pero a parte de una historia real no tiene nada más interesante que aportarnos.

Trailer

Anuncios

Etiquetado:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: