Rampage. Francotirador de libertad (2009)

rampage 01Vivimos en un mundo con una cantidad de personas muy grande, muchísimos son los problemas causados  por esta masificación de nuestra especie y muchos son los que se plantean la necesidad de hacer una reducción de la población. Esto ya se ha planteado en la serie de la que ya hablamos, “Utopía” y esto plantea el amigo del protagonista. Un mundo que está movido por el dinero y en el que perdemos parte de nuestra vida en conseguir este apreciado material.

Esta película está corroído por el odio, por el afán de ser alguien que resuelva los problemas del mundo a la vieja usanza: una guerra, matar gente a mansalva ¿Resuelve una masacre de 500 o 1000 personas algo en el mundo?¿Eso hace que se reduzca la población?

El directo se ha equivocado al plantearnos una forma de resolver las dificultades que nos plantean un crecimiento tan rápido de la población y el problema de vivir en una sociedad que se mueve por el mismo patrón, que vive por y para el dinero, que come una comida que es puro plástico, que tiene cada vez más problemas psicológicos y morales. Nos plantea que debe de haber más personas cómo el protagonista para que todo vuelva a un punto inicial. La matanza es su plato fuerte.

Una inmadurez total del director que nos lleva a un planteamiento de un problema mundial con una resolución fatídica, primitiva y sin un ápice de inteligencia. Los problemas no deben resolverse matando a gente al azar en primera instancia porque los que están peores de la cabeza son precisamente la mayor parte de los que crearon los problemas sociales y en segundo plano es menester que se cree un sistema igualitario de verdad pero para ello es necesario dos premisas: una moralidad que nos diferencie de lo que hemos hecho hasta ahora y quitar el dinero.

rampage 02

Esta película lo único que hace es manifestar el odio, abogar por la violencia y destruir la inteligencia humana. Sinceramente es una película que es mejor ni ver una sola vez.

Trailer

Anuncios

Etiquetado:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: