El gobierno de España sube un 0,5% los mínimos salarios ¿Así recupera la economía?

26-12-2014, Periódico el Sur

sueldosGran noticia para una estafa de unos sinvergüenzas no tienen tapujos a la hora de marear la perdíz. La noticia es que el gobierno de Mariano Rajoy ha subido los salarios profesionales un 0.5% o lo que se traduce en 3 maldito euros que sirven para que nos limpiemos el culo. De 648,6 € mensuales se transformará en 645,3€. Esto es para reirse y decir ¿ OS estáis riendo de todos los españoles a bocajarro?

Por contra el portavoz de empleo del PSOE pide que aumente el 5% de los salarios y a la medio plazo que aumente hasta el 60%. Esto está muy bien dicho para quedar bien en la portada del periódico pero la realidad es que es sólo una estrategia para que los voten porque cada vez queda menos para las elecciones.

Por otro lado COO y UGT se ha puesto en contra y ha pedido que se sube el salario entre el 12 yel 15% del salario mínimo. Es decir que la oposició habla pero no responde. Al final se habla de subir unos malditos cochinos euros para que se callen la boca los españoles pero no se habla de generar empleo, de bajar sueldo vitalicios desbordante de políticos, de poner unos topes de sueldo en ciertos puestos de ejecutivos. ¿Por qué no ponen unos máximos en los puestos ejecutivos, directivos, políticos? ¿Por qué siempre tiene que ser a la gran masa que es la que menos dinero?

Mientras seguiremos leyendo estas noticias escandalosas.

Anuncios

Etiquetado:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: