Regalos de animales en Navidad- Verano de abandono de aniamles

perro en navidadYa mismo comienza la fecha de los reyes magos y como cada año hay un sinfín de regalos materiales que desechan los niños en cuanto pasan unas semanas. Hay un regalo que se reitera continuamente y es el de animal doméstico. Generalmente un perro o un gato y cada año les da como responsabilidad un animal. Está muy bien regalar un animal porque es algo más humano, menos superficial pero los animales no son objetos sino seres vivos con sentimientos y hay que tenerles un respeto y un cuidado.

En muchos casos los padres les regalan a sus hijos pequeños un perro y luego acaban siendo los mismos padres los responsables pero son ellos los que tienen que enseñarlos a cómo cuidar  sus mascotas. Pero muchas veces se cansan de cuidar a las mascotas y acaban siendo abandonados al cabo de un tiempo.

Muy monos cuando son pequeños los animales pero un animal crece y necesita una atención que muchos no quieren darlos y optan por abandonarlos en el campo, en una gasolinera o en otros lugares. Los animales no son objetos por tanto no es un regalo, mejor no tenerlos si no se van a cuidar……..

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: