Pegasus: un helicóptero que vuela por las carreteras de Málaga para poner multas

pegasusEs sorprendente la de medidas que está poniendo en gobierno español para oprimir a los españoles y que no puedan hacer nada más que quejarse. Esta noticia podría salir en cualquier periódico del libro 1984 de Michael Owen. La noticia la recogemos el 27 de Diciembre del 2014, en el periódico la opinión de Málaga y nos cuenta que el gobiernos español se ha gastado 164.000 euros (gastar tanto dinero que no hay en la arcas del estado para oprimir al pueblo sigue sin ser delito derecho humanos) en un helicoptero que sobrevuela las carreteras de Málaga a 300 metros de distancias y tiene un sensor que puede saber mediante un radar la velocidad a la que va el coche para directamente colocar una multa y que vaya directamente a la central que está en León y de allí a la casa del infractor.

Es decir, que no podemos ir a un ningún lugar tranquilos porque estamos vigilados como si todos fueramos unos criminales ¿Qué es esta farsa? No somos ni criminales ni potenciales criminales, somos personas. Ya nadie puede equivocarse porque sino le meten un puro por el culo hablando burdamente y sin tapujos.

Pero no os creáis que esto es algo nuevo, en Suiza hay un sistema que es incluso más opresivo y los que los lleva a cabo son unos…. mejor no digo el calificativo porque me quedaría sutil el vocablo utilizado. El sistema es el siguiente: el cicudadano pone un cuentakilómetro y si alguien pasa a su alrededor por encima de la velocidad permitida lo multan y encima le pagan al que llevar el radar en su propio ¿Acaso los ciudadanos somos tan estúpidos de estar denunciando a nuestros vecinos? ¿A qué estamos llegando?

Para más INRI, en la noticia nos expone que el radar del helicóptero es utilizado para carreteras secundarias con dificultad para poner un radar en zonas como Maro. Serán hipócritas, en Maro hay sitio sufieciente para poner un radar fijo y además no hay más accidentes que en otros lugares. Son escusas baratas para que aceptemos este sistema. No es el único lugar que este tipo de helicóptero. Si seguimos con esta dinámica ya mismo vamos a tener que limpiarle el culo y los pies a 4 incalificables ricachones y ser sus sirvientes cómo ocurría en la edad media ¿No está ya ocurriendo?

Anuncios

Etiquetado:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: