Hombre que bebe 10 latas de cocacola al día durante un mes ¿Cuáles fueron sus resultados?

experimento_cocacola_6Esta noticia la he leido en una humide web que se llama la vozdelmuro.net, no os pongo el enlace porque como he dicho en reiteradas veces (no me cansaré nunca de decirlo),  con la nueva ley hay que tener cuidado. La noticia es del 24 de Diciembre del 2014 y nos cuenta una soprender de un americano de 50 años que ha hecho este experimento.

Ha bebido durante 30 días seguidos 10 latas de cocacola que equivale a 3,5 litro de cocacola o lo mismo que medio kilo de azúcar diario (lo que suelen tomar los americanos ¿ No es una brutalidad? y ha experimentado cambios en su cuerpo entre ellos el sueño desajustado, el cansancio, la tensión disparada por las nubes y obviamente un aumento de peso.

“Dispongo de un monitor para la presión, otro para la insulina y registraré mi peso asiduamente. Veremos qué efectos producen en mi cuerpo el incremento de azúcar e insulina en mi organismo”(fuente la vozdelmuro.net) decía George Pior antes de que empezara este loco experimento.

Lo que experimento día a día

“Esta mañana he despertado con 3,6 kilos de más a solo 9 días de haber comenzado. Estoy cansado de tomar Coca Cola. No es sólo el tomarla, es porque me siento lleno todo el rato y no tengo ganas de comer otras comidas” Esto confesaba este señor americano.

George inicialmente tenía una masa corporal de 9%, era un hombre sano, hacía deporte y se alimentaba con un rica nutrición de frutas y verduras. Al cabo de 15 días duplicó su indice corporal hasta el 15%. A los 21 días de esta loca aventura nos decía lo siguiente:

“He tenido jaqueca durante todo el día, no sé si tendrá algo que ver con el azúcar y cafeína de la Coca Cola. Además,he subido 7,2 kilos desde que empecé. Hoy, y por primera vez, no he podido abrocharme los pantalones y voy al baño a cada rato. No dormí bien anoche. Me quedan 9 días”.

A los 30 días engordó 10,4 Kg, la presión alterial subió de 129/77 a 143/96 y ínidce de grasa corporal llegó al 16% ¡, sus niveles de insulina eran obviamente muy altos. Con todos estos datos lo que nos quiere hacer ver este hombre es que los refrescos estos son altamente peligrosos para la salud de las personas y lo peor es que se siguen dando a lo niños que son los seres más vulnerables……

Fuente: lavozdelmuro.net

Anuncios

Etiquetado:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: