Viva la farsa navideña, una mentira, una mentira comercial…..

compreYa estamos prácticamente en navidad y como en estas fechas es habitual, las personas cambian su infelicidad para ser felices y su realidad para ser hipócritas. Si, lo que leéis me parece que la hipocresía en navidad aumenta exponencialmente entre los seres humanos Si bien es cierto que no en todos los lugares del mundo (cuales no ha conquistado la secta católica), si en casi todos y parece que no se quieren dar cuenta de lo que es realmente la navidad, una fiesta comercial e inhumana.

En estas fechas la mayoría de los lugares se infectan de arbolitos de navidad, de colorines, de luces (gastando energía inútilmente), comprando por doquier regalos y regalos para nuestro “seres queridos” (sólo nos acordamos de algunos familiares en esta fecha), gastando dinero sin pensar en lo que realmente necesitamos. Las empresas nos embelesan con anuncios de navidad en el que nos proporciona una felicidad completa, regalos fantásticos para nuestros hijos, sobrinos, nietos, hermanos, padres, madres, tíos, tías, abuelos……

Unas fechas en las que las empresas se desembolsan una cantidad de dinero impresionante y en la que se crea una gran cantidad de basura innecesaria. Parece ser que no nos queremos dar cuenta de que la navidad no es más que un truco para que compremos y gastemos

¿Quién la celebra de manera religiosa? Yo creo que muy poca gente porque realmente muy poca gente es cristiana pero siguen siendo estultos al auto convencerse que es necesario crear cultos religiosos y rellenar las arcas de la iglesia. ¿Cuántas personas me han dicho yo creo en Dios pero no en las iglesia y se han hecho la comunión, se han casado por la iglesia y les ha aportado dinero? ¿Cuántas personas son las que me han dicho que hay que creer en algo y por eso creen en dios?

Cuánto ignorante que no sabe que Papa Noel no es más que una invención de una marca de una conocida bebida que destroza el estómago de tantos niños (no voy a decir el nombre porque no le quiero dar más publicidad). Pero seguimos sonriendo y haciendo como si no pasara nada y sobre todo en esta sociedad, España, dónde estamos tan mal y seguimos gastando el poco dinero que tenemos en gastar regalos e ir un rato a casa de familiar a poner una sonrisa falsa. Todo mentira, decompre 2spués la mayor parte de las familias cenan en un núcleo familiar de 4 o 5 personas y las que quedan entre varias familias lo de hacen siendo más falsos que Judas.

Por otro lado parece que sólo nos acordamos de los más necesitados en estas fecha y gastamos más dinero en comprar juguetes para los niños del “Tercer mundo” (creo que sólo hay un mundo y es el llamado planeta tierra) en vez de proporcionar un cambio en sus vida cogiendo ese dinero y creando agua potable, colegio, un medio para que ellos subsistan y no necesiten de nuestras limosnas años tras años. También hay niños necesitados en Latinoamérica y en Asia pero claro nos enfoca nuestra atención en África las ONGS de estas que mienten diciendo que quieren proporcionar juguetes a los niños de África. Todo un maldito negocio y utilizan a los pobre africanos.

La realidad es que son organizaciones con fines lucrativos y que España destina una parte de nuestro dinero en donarlo a esas organizaciones ¿Quién les permiten donar nuestro dinero? Hacen lo que quieren y cómo quieren. Esas organizaciones reciben millones de euros y aún no se ha cambiado absolutamente nada en África, todo un maquillaje anual. Así que viva la farsa y sigamos donando nuestro dinero a las malditas empresas manejadas por inhumanos villanos.

Anuncios

Etiquetado:, , , , , , , ,

2 pensamientos en “Viva la farsa navideña, una mentira, una mentira comercial…..

  1. Verdad Divina y Celestial 24 diciembre, 2014 en 10:38 pm Reply

    Asi es, Jesús nunca nació un 25 de diciembre, nunca fue crucificado, vivió más de 100 años de edad, su padre terrenal no fue José. Todo está saliendo a la luz, la verdad divina ya está en la Tierra. Es el fin del mundo de mentiras y estafas mundiales, gracias a Dios.

    • lasquinielas 25 diciembre, 2014 en 10:41 pm Reply

      Jesús nadie sabe cuando nació porque aún no se ha podido demmostrar si realmente Jesús exisitió. Si usted cree en esa historia me parece muy bien pero no creo que en lo que cuenta la religión católica apostólica romana pues no es más que un grupo de señores que dominan y tiene mucho y promueve una ideología con hipocresia. De igual modo en este artículo no hablo de la navidad religioso sino de un conceoto comercial que están explitando y como se está comportando la sociedad desde mi punto de vista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: