Torrente 5

torrente 5Esta es la 5ª entrega de Torrente y como siempre nuestro amigo nos meterá en nuevos lios con le lay. Es una película que como siempre satiriza la sociedad española, el cuerpo de policía, los personajes televisivos los pone como son, unos burdos y tontos personajes. En principio es una película de comedia divertida pero esta entrega pretende cambiar un poco el tono ya que no es tan comedia, parece que tiene algo de más “seriedad” y es que Torrente en principio parece algo más serio, ha salido después de muchos años de la cárcel y está curado de espanto de todo lo que ha visto.

El contexto de una España futura es lo que realmente tiene algo de singular, España en el año 2018, Cataluña se ha independizado, España ha salido del euro y ha vuelto a las pesetas, el campo de fútbol del Atlético de Madrid (su equipo del alma) está destruido y Eurovegas se ha construido. Es este lugar el golpe que quiere realizar nuestro personaje.

Realmente el principio de la película nos conduce a un cambio pero esto no es así. Siguen habiendo los mismos payasos que no son ni actores ni artistas como ocurre con Jesulín de Ubrique, El mocito feliz o el Falete a los que está satirizando en su propia película. La película acaba siendo como siempre ordinaria y nada original. De hecho hay un par de escenas que se repite de Torrente 1 como la conversación en la furgoneta que dice: “Nos hacemos unas pajillas….”

No tiene ni gracia la película y cae como siempre en la muestra de escenas pornográficas que siempre son ejecutadas por Santiago Segura ¿Casualidad? Y que lo único que pretende es la atención de los hombres para que vaya al cine a malgastar el dinero al ir. Por tanto creo que es una película de esas que sólo vemos una vez en la vida y que no tiene más repercusión que la del momento.

Trailer

Anuncios

Etiquetado:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: