Atque de titanes

ataque de titanesSi de verdad el ser humano está al borde de un cambio radical, nos daremos cuenta o eso pensamos. Si el ser humano está encerrado sin darse cuenta, no podrá verlo hasta que abra bien los ojos. El caos y la destrucción del mundo es algo que los seres humanos del S.XXI ven el en fecha próximas y las expresa a su manera. Esto es lo que ocurre con la serie furia de titanes. Una serie de anime que nos trasporta a un mundo caótico, un mundo en el que el ser humano está amuralla por 3 murallas al mundo exterior que está plagado por una serie de seres gigantes come-humanos.

 

Esto me recuerda un poco a la película el corredor del laberinto puesto que están encerrados y no tienen una forma muy clara de cómo liberar a la raza humana. Para combatir a los gigantes han ideado un modo de lucha con ganchos transportadores y cuchillos para cortarles las nucas que es por donde mueren.

 

Pero poco a poco nos iremos dando cuenta que no es todo tal y como parece ¿Puede ser una experimento humano? ¿Puede ser una raza que vino de otro planeta? Esa serie de preguntas es la que se irán destapando pero con lentitud ya que la historia es una entramado de incógnitas que no parece tener un fin.

 

Gracias a la ayuda de los 3 protagonistas podremos saber poco a poco más y más de la historia que nunca deja de sorprendernos. Pero no os quiero spoilear la serie para que disfruteis de todos sus capítulo. Sólo os daré un pequeña pista: cada opening nos va a decir algo que pasará en esa temporada ¿Estáis intrigado? Pues estáis tardando en ver la serie….

Anuncios

Etiquetado:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: