200 inmigrantes intentan cruzar la vaya de marruecos por segunda vez en menos de 24 horas

inmigrantesOtro grupo de inmigrantes han intentado cruzar la vaya por segunda vez en menos de 24 horas desde la última vez. Unos 200 inmigrantes subsaharianos han intentado cruzar la vaya que separa Melilla con Marruecos con destino a España.

Esto a ocurrido esta mañana cuando un grupo de unos 200 inmigrantes intentaron saltar la vaya. Unos 100 quedaron en la zona intermedia de la vaya, 80 quedaron suspendidos en la vaya y bajaron y otro 20 no querían bajar. Unos 3 de ellos han conseguido escapar.

Los que han logrados escapan se han dirigido al centro de estancia temporal de inmigrantes (CETI). Un policía ha caído al intentar bajar a un subsahariano pero no tenido ningún problema incidente.

El grupo de reserva de seguridad se ha encargado de que poner una escalera y bajarlos uno a uno. En este mes de Octubre ya ha ocurrido 4 incidentes de este tipo.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2266360/0/inmigrantes/frontera-melilla/salto-valla/

Es la segunda en 24 horas y esto se está convirtiendo en el pan de cada día. Esto no puede ser así, hay que poner un remedio a corto y largo plazo pero lo más fácil es reportaos a sus países de origen. Está claro que no nos damos cuentas que los españoles estamos inmigrando hacia otros países y encimas los expulsamos como si se tratasen de ganado.

Anuncios

Etiquetado:, , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: