Un “cambio” de la iglesia sobre gays y lesbianas

gaqys lesbianasUn nuevo informe proveniente del Vaticano sobre las parejas homosexuales ha dado mucho de que hablar por su contenido. En el se manifiesta que los homosexuales tienen que ser acogidos por la iglesia.

 

“En cuanto a los homosexuales, fueron al extremo de plantear la pregunta de si la iglesia podía aceptar y valorar su orientación sexual sin comprometer la doctrina católica”, explicó John Thavis, ex jefe de la oficina de Catholic News Service en Roma.

 

“El sínodo decía que los homosexuales tienen ‘dones y talentos para ofrecerle a la comunidad cristiana’. Esto es algo que hasta hace unos años hubiera sido impensable” Añadió Martín.

 

Como todos sabemos para la iglesia la homosexualidad es como un carácter desordenado del hombre y la mujer y todos los gays y lesbianas deben permanecer en la castidad pero el papa Francisco utilizó un tono más suave “¿Quién soy yo para juzgar?” a los gays y a las lesbianas.

 

El lunes se reunirán 200 obispos para hacer una serie de reformas sobre la familia y trataran el tema de los Gays y lesbianas, la comunión, la anticoncepción, la anunlación y la cohabitación y matrimonio civil.

 

Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2014/10/13/vaticano-propone-un-cambio-impresionante-sobre-los-gays-y-lesbianas/

 

Esta noticia esta recogida de un periódico que nos manifiesta que la iglesia está siendo más moderna pero entraña una falsedad con mayúsculas y a letra 35 new times roman. La realidad es que la iglesia no es que este a favor de la homosexualidad sino que intenta hacer “una reforma” para “volver a caminar” a las ovejas descarriladas. Es un modo de utilizar las palabras a su favor y de que no lo ametrallen tanto por sus formas arcaicas de pensar.

 

Pero sinceramente pienso que es algo que necesita la iglesia porque dentro de ella seguro que hay una gran cantidad de homosexuales reprimidos que necesitan un modo de que le vengan hombre para……

Anuncios

Etiquetado:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: