El corredor del laberinto

el corredor del laberintoSi habéis visto un anime que se llama Ataque a los titanes os daréis cuenta de que tiene un cierto parecido a esta historia por lo tanto el planteamiento inicial vemos que tiene no mucha originalidad. Esta es otra de esas historias tan de boga sobre el futuro no muy lejano de la humanidad. Ambientada en un supuesto mundo en 2024 y la destrucción del ser humano nos encontramos un paraje rodeado por murallas en la que están encerrados como animales unas pocas decenas de personas.

La historia a priori parece interesante pero conforme pasan los minutos nos encontramos con una historia un poco pesada, demasiado oscura pero sí que deja intriga hasta el final. El joven Thomas despierta en un lugar que no conoce y no se acuerda de nada. Las puertas principales se abren por el día y se cierran por la noche. El que entra no suele regresar al poblado porque unas criaturas horribles llamadas laceradores.

Más tarde llegará una chica con una nota que dice que es la última, todo empieza a cambiar y tienen que salir de allí si quieren sobrevivir pero no es tan fácil pues tienen que superar la meta a través de un entramado de laberinto.

En toda la película estás pensando que quieres que pase algo, demasiado argumento para lo que van a hacer y un final más o menos predecible. La historia es simple, estas continuamente a que pase algo sorprendente y no pasa nada hasta los últimos 20 minutos de película pero tampoco es muy allá de lo normal. Es una película que tiene poca chica, poca singularidad y te deja con un mal sabor de boca porque esperabas algo más de ella.

Trailer

Anuncios

Etiquetado:, , , ,

Un pensamiento en “El corredor del laberinto

  1. Atque de titanes | PapaCremator 16 octubre, 2014 en 9:35 am Reply

    […] me recuerda un poco a la película el corredor del laberinto puesto que están encerrados y no tienen una forma muy clara de cómo liberar a la raza humana. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: