Así en la tierra como el infierno

así en la tierra como en el infiernoEl género de terror ha sido criticado por personas con el mismo argumento vulgar: Si no me asusta es una mala película pero el terror no es asustar en sí, hay que entenderlo. Es cierto que últimamente está siendo un género con poca originalidad y esta película es un de ellas. Nada más empezar la película vemos que está grabado al estilo documental del mismo modo que la película REC y por lo tanto ya entendemos que la historia va a tener un carácter más documental.

Scarlett (el mismo nombre que la protagonista de Expediente x) es una chica que sigue los pasos de su padre para buscar la piedra filosofal. Después de haber ido siguiendo diferentes pistas que la llevan por Irán consigue localizarla en unas catacumbas de Turquía. Hasta aquí todo parece bien y parece ser algo original ya que el ambiente es tétrico y no muy usual.

Pero poco a poco nos vamos a ir dando cuenta de que esta película es un refrito de conspiraciones, paranormal, zombies y extraños sucesos que no tienen nada que ver con la película. El argumento es un refrito y ha debido de ser escrito en un papel higiénico para limpiarse el culo. Toda acción se hace aleatoriamente, sangre sin necesidad, acciones sin sentido, una película bastante oscura que difumina la película.

El planteamiento es interesante pero paulatinamente se va deteriorando la película que parece más una mala película de serie B que una película de terror. Parece incluso más un videojuego de matar que otra cosa.

Pero el final me pareció interesante porque es muy original y no se espera para nada que sea así pero os voy a dejar que la veáis…………

Trailer

Anuncios

Etiquetado:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: