Estudio que revela que la voz del hombre cambia cuando le gusta una chica

estudio 01A la hora de el cortejo son muchos los cambios que se desarrollan pero el cambio de voz una de ellas. Según una investigación que ha desarrollado la universidad de Stirling el hombre cambia la modulación de voz cuando una chica le gusta. Esto hace que parezca más atractivo.

El estudio se ha hecho con 111 personas heterosexuales de las cuales se han hecho conversaciones entre ellos. Cuando al hombre le gustaba la mujer se le modulaba el tono de voz se vuelve más cantarina.

“Investigaciones anteriores han demostrado que los humanos señalan su interés romántico de varias maneras diferentes, incluyendo comportamientos no verbales y el lenguaje corporal, como el contacto visual y el tacto casual, por ejemplo juguetear con el cabello de alguien. Nuestro estudio muestra que la gente también modula su voz para señalar el interés romántico y que esto, a su vez, hace que el hablante parezca más atractivo” afirma el líder, Juan David León Gomez.

Se ha observado que rasgos muy masculinos como la voz muy grave hace menos atractivo a los hombres ya que se asemeja a una persona agresiva.

Fuente: http://www.muyinteresante.es/salud/articulo/nuestra-voz-revela-cuando-nos-gusta-alguien-231412678345

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: