Ada colau declara en facebook que el ébola es “un exterminio encubierto”

07 de Octubre del 2014

 

Sin título

Ada Colau la máxima cabeza de la plataforma de antidesahucio conocida por la sigla PADH, ha colgado un mensaje en twitter que ha descolocado a más de un de su silla. Según ella el ébola es una es un “exterminio encubierto”.

Twitter se ha convertido en un lugar en el que políticos muestran sus actualizaciones y tienen un acercamiento al pueblo para conseguir sus votos. Según el periódico digital twitter “es una golosina para los partidos más progres”. Es decir, piensa el periódico que ha utilizado este argumento para ganar adeptos.

Pero esta señora ha dado un mensaje en el que pueden echársele en contra ya que es un poco ofensivo. Hubo errores en los protocolos en un país desarrollado y con una protección impresionante.

Yo pienso que no ha hecho una declaración que puede ser más cierta de lo que parece. Pero esta declaración para muchos se va a considerar como una desfachatez. Quizás es que haya pocos políticos y gente metido en la política que no tenga los huevos que hay que tener. No es nada lógico que se haya colado un virus con los medios y con los conocimientos que tenemos.

Quizás sea para utilizar la política del miedo y tenernos controlado ya que saben que cada vez el pueblo está más cansado de opresión y se informa mucho más de lo que está ocurriendo. Si se produce una organización férrea y locuaz quizás pierdan esa vida tan descarada y abundante.

Anuncios

Etiquetado:, , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: