200 inmigrantes intentan cruzar la frontera marroquí

8 de Octubre del 2014

descargaUn nuevo grupo de inmigrantes intentan cruzar la línea fronteriza de Marruecos para llegar a España en busca de una mejora de calidad de vida.

Un grupo de casi 200 subsaharianos cruzaron la frontera de marrueco el pasado miércoles a las 7 de la mañana en la zona de río de oro. Una hora antes hubo varios grupos de unas 20 o 30 personas que intentaron cruzar la línea fronteriza.

Un grupo de guardia civil, provisto de helicópteros del instituto armado vigilaba la zona.  El lugar dónde se encontraba la mayor concentración fue en la zona norte. Esto no es la primera vez puesto que ya sucedió el 1 de Octubre, hace una semana, otro par de centenas de subsaharianos intentaron cruzar la frontera.

Fuente: http://politica.elpais.com/politica/2014/10/08/actualidad/1412750114_469559.html

Parece ser que el problema de la inmigración no termina y es que lo más sencillo es repelerlo y reportarlos a su país pero es paradójico en los tiempos que corre el estado español ya que los españoles estamos emigrando a otros países en busca de una vida mejor. Aquí se formula un debate y una total contradicción ¿Quién tiene prioridad para emigra? Parece ser que los españoles podemos emigrar a otros países y los africanos no pueden emigrar a España. La hipocresía es un acto cotidiano entre las personas.

No sabemos qué ocurrirá en el futuro pero tendríamos que pensar que todo sube y baja y que si hoy somos ricos quizás mañana seamos los pobres. El día que los africanos hagan una verdadera revolución el mundo dará un giro de 360 grados.

Anuncios

Etiquetado:, , , , ,

Un pensamiento en “200 inmigrantes intentan cruzar la frontera marroquí

  1. […] grupo de inmigrantes han intentado cruzar la vaya por segunda vez en menos de 24 horas desde la última vez. Unos 200 inmigrantes subsaharianos han intentado cruzar la vaya que separa Melilla con Marruecos […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: