Muerte de 43 estudiantes en Iguala por parte de los sicarios

06- 10-2014

iguala 01En la ciudad de iguala en México desaparece 43 estudiantes y aparece 9 muertos. Nadie sabe nada de lo que ha pasado, nadie ha visto nada y el alcalde ha desaparecido trás el suceso. Nadie escuchó disparos ni peleas y nadie ha visto nada ni sabe el apradero de las decenas de desapariciones.

“Nosotros vamos de la casa al trabajo y del trabajo a casa” Comentop Efe, una vecina de Iguala trás el suceso que ocurrió el día 26 de Septiembre.

A pocos kilómetros de distancia de sus casa se encontraron al menos 28 cadáveres chamuscados en 6 hoyos que se encontraron a la falda del monte. En este lugar se cogieron cadáveres, se hicieron los hoyos y se echó gasolina para que prendieran con rapidez.

Pero no se sabe si los cadáveres son de los estudiantes desaparecidos porque se necesitan 15 días para que los forenses puedan hacer las pruebas necesarias para identificar los cadáveres chamuscados.

Al interrogar a los vecinos nadie dice nada porque nadie “sabe nada” pero un taxista ha hablado. Según su versión el alcalde no había pagado  parte del trato del control de la policía a cambio del poder.

El alcalde José Luis Abaraca ha desparecido y ha declarado que es porque así ayuda a la investigación pero no es la única vez sino que ya hubo dos tiroteos más y nunca supo nada.

Fuente: http://noticias.univision.com/article/2117522/2014-10-06/mexico/noticias/iguala-una-ciudad-marcada-por-la-tragedia-en-la-que-casi-nadie-sabe-nada?ftloc=channel1474:wcmWidgetUimHulkCollection

Estál claro que esa ciudad es de los narcotraficantes y que nadie quiere hacer. Me parece una desfachatez por parte del alcalde que eche la cola por debajo del culo en cuanto ha habido un problema. Por otro lado un pueblo que calla, sufre en silencio y no cambia nada es un pueblo cobarde. Está claro que los narcotraficantes tiene a los pobres ciudadanos atrrados y no son capaces de hacer nada. Esto mezclado con la corrupción política y el control policial es un estado de no libertad.

 

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: