La faloteca de Islandia (museo de penes)

Si queréis ver un museo extraño en el mundo, podéis ir a ver la faloteca de Islandia que es un lugar que contiene 280 falos y partes de falos de todos los animales marinos y terrestres. De entre todos los falos podemos encontrarnos con falos de 55 especies de ballenas, uno de un oso polar, 36 de distintos especie de focas y morsas y 115 tipos de diversos mamíferos terrestres. Toda una colección que nos dejará con gran curiosidad. En el recuento podemos encontrar también falos de 4 tipos de homosapiens, de distintos especímenes folclóricos islandés y de otros lugares del mundo.

Su historia tiene origen en 1974 cuando el fundador del mundo obtuvo un rabo de toro por parte de su padre para que lo utilizara de látigo con los animales. Él cuando era director de la escuela le dieron sus profesores penes de ballenas de modo jocoso pero le gustó la idea y poco a poco fue aumentando su colección hasta dónde hoy ha llegado.

Pues aquí os pongo unas cuantas fotografías de penes que son descomunales y de penes que son pequeños. Como curiosidad el pene de un cachalote mide 162 cm de longitud ¿Impresionante? Si queréis ver todos los tipos de especímenes y sus detalles individuales podéis entrar en su página web

http://www.phallus.is/es/

 

falos 01 falos 02 falo 03 falos 04

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: