Honeymoon

honeymoonEl terror u horror es un género de cine que nos apasiona a mucho y por ello investigamos para conocer más y más películas de este género. Pero lo que mucho piensa es que el géenro terror es que te cagues de miedo en un película. Error, el género terror no es hacerte miedo sino el miedo en sí, lo fuera de lo común, lo que entra en tu ser, tus miedos más intrínsecos.

Honneymoon es una película que intenta hacer eso, buscar el miedo en si pero no lo consigue. Comienza con una historia típica de una pareja de recien casados en una casa de campo en mitad de la nada. Todo al principio es genial, la ideología del amor idílico y feliz pero es execesivo que no pase absolutamente nada durante más de media película.honeymoon 2

Es decir que estamos uno 50 minutos viendo a una pareja recien casada, follando y disfrutando de su luna de miel sin que nos cuente nada más. Me parece bastante excesivo. Luego parece que tiene un cambio pero hasta lo último 15 minutos nos sabemos exactamente de que va la película y propone unas execenas paranormales sin venir a cuento.

El argumento es pobre, la música no acompaña mucho a que sea una peli de terror sino más bien es una historia normal, trivial, insípida y que nos pone 15 minutos que no viene a cuento.

 

Anuncios

Etiquetado:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: