Británica que se casa consigo misma

5 de Octubre 2014

 

boda 1Pues sí como leéis en titular, una chica británica llamada Grace gelder se casa consigo en el condado de Devon, Reino Unido.

La chica que estaba cansada de buscar chicos, después de varios intentos frustrados y de quedadas, se inspiró en la conocida canciión de Björk “mi nombre es Isobel, casada conmigo. Reunió a 50 personas y se casó delante de un espejo consigo.

Para la boda se preparó el bestido y toda la parafernalia de cualquier boda. Aunque no es legal este tipo de actos en Reino Unidos, la chica declara que está muy feliz por haberse casado consigo misma.

Después de leer la noticia tuve que hacerme un té, tomar una bocanada de aire y preguntarme ¿Está realmente bien esa chica? Sinceramente no se como puede llegar a ese punto la inseguridad de uno mismo o la desesperación por casarse. Es realmente sorprendente leer este tipo de noticias porque podemos reflexionar sobre el punto en el que el ser humano está llegando a la absurdidad. Como siempre digo: en la viña del señor cabe de todo.

 

Anuncios

Etiquetado:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: