Denunciadnos por respirar aire¡¡

parchisCreo que nuestro deber es denunciar las injusticias e intentar cambiar las cosas para tener una humanidad lo más equitativa posible. Por eso es que escribo toda esta serie de artículos de opinión, para poder dar a conocer tanto mis reflexiones como lo que ocurre en mi sociedad. En esta ocasión leí una noticias en un periódico digital con el siguiente titular “Multados 8 jóvenes por jugar al parchís en la calle y beber bebidas sin alcohol” Esto ocurrió en Málaga el 14 de Septiembre del 2014. Los policías se acercaron a 4 jóvenes y le requirieron la documentación. Les multaron por un importe de 101 euros por cada uno y la legación fue que no se puede jugar a ningún juego en la calle y que estaban haciendo ruidos con los cubiletes del parchís.

Nada más leer la noticia casi doy un salto de la silla indignado con esta situación. Al momento siguiente se me saltaron una serie de cuestiones ¿No se puede jugar a ningún juego en la calle? ¿Hacen ruidos con los cubiletes? Entonces con esa lógica podrían multar a todos los niños que juegan al fútbol o a diferentes juegos y que hacen necesariamente ruido ¿En qué país estoy viviendo? ¿En España o en el Medievo?

Parece que cada vez estamos más en una dictadura que en una democracia. Lo peor de todo es que según los policías habían sido llamados por unos vecinos. Si hicieran ruido lo más lógico es que bajen esos vecinos y hablen con los jóvenes para llegar a un acuerdo pero no, prefieren esconderse y llamar a los perros justicieros.  De verdad es que cada vez me parece que este país se está yendo al garete…..

 

La noticia la podéis leer: http://www.eitb.com/es/noticias/curiosidades/detalle/2545266/malaga–multados-jugar-al-parchis-beber-bebidas-alcohol/

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: