Millones de preguntas en el aire, la verdad tiene muchas verdades.

imagen psicodeliaEstamos inmersos en millones de preguntas, en un mar de dudas, lunáticos del universo que desconocemos. Pasamos por interrogantes sin encontrar ninguna respuesta. Las respuestas vuelan desapercibidas alrededor de esas preguntas. Todas tienen conexiones, relaciones que llevan al conocimiento, a la verdad pero la verdad puede ser muy poderosa y doler.  Todos tenemos intrínseco una curiosidad y queremos conocerla por eso nos movemos y nos relacionamos de tal modo.

Yo pienso que en la verdad de cada ser humano tenemos una CURIOSIDAD y está es la energía que nos impulsa al movimiento en alguna u otra forma ¿Podría ser que un ser humano quiera saber cual es límite del ser humano, que sentimos en cuasimuerte? Es muy posible que las drogas sean un medio de curiosidad intelectual y espiritual. Utilicemos este medio para saber que podemos sentir cuando estamos muertos o tener una sensación fuera de nuestro cuerpo. Queremos ser libres de lo material, de lo corpóreo y por ello hacemos distintos tipos de prácticas.

Lo chamanes se dedicaban a conocer, a experimentar las sensaciones fuera del cuerpo, conocer lo que es alma. Las diferentes artes también son un medio para conocer nuestra curiosidad. Es cierto que la pintura, la escritura, la música, la escultura etcétera son artes pero también lo son las diferentes modalidades de la ciencia. Conocer el ser humano y poder suplir todos los dolores del ser humano pueden ser un arte también porque es una expresión de la inteligencia.

Queremos como encasillar las cosas y la verdad está fuera de los límites, fuera de lo que entendemos ¿Por qué tenemos que hacer una u otra cosas?¿Por qué tenemos que vivir dentro de un sistema monetario?¿Por qué tenemos que perder nuestro tiempo trabajando?¿Por qué tenemos que dedicarnos nuestra vida a ganar dinero? ¿Hay mundo inteligente en otros planetas? ¿Por qué hay gente que ve fantasmas y otros no?¿Realmente tenemos tantas enfermedades mentales los seres humanos?¿Por qué el ser humano es gobernado por otro ser humano?¿Por qué tenemos que leer, estudiar y aprender de otras culturas para ser inteligentes? ¿Qué es ser inteligente? ¿Por qué hay personas malas y buenas? ¿Qué es realmente la moralidad?

psycodelic 2

Son unas de las cuantas preguntas que me cuestiono y de las que reflexiono continuamente. Pienso que todos tendríamos que parar el tiempo y ponernos a reflexionar a pensar porque tenemos una u otra opinión. La propia opinión es fruto de tu dos objetivos que enfoca cada día de vida y que la mente procesa ¿La mente no puede dar error? Por supuesto que tenemos que tener un margen de error. La equivocación existe en el universo y por tanto la verdad no es pura sino fruto de distintas verdades. Así que cuando pensemos que algo no es cierto es mejor que pensemos: en mi realidad, esto no cierto.

Pero hay algo que puede resultar confundible y es que nuestra realidad es alterada por personas de nuestra propia especie. Gente con poder y dinero quieren distorsionar la realidad ¿Podría ser que nuestra mente pueda mucho más de lo que creemos? ¿Puede ser que el ser humano sea tan miedoso que necesita controlar para sentirse seguro? ………….

Anuncios

Etiquetado:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: