La moda de la red: Las conspiraciones y su vinculación con la secta reptiliana

reptil 01Desde hace unos 5 o 6 años hay una sección de la red que está teniendo un auge imparable y que inunda Internet de imágenes, vídeos y artículos escritos: el mundo de las conspiraciones. Conspiraciones ha habido en el mundo durante toda la vida ya que el ser humano siempre ha querido tener una posición privilegiada ante los demás y por ello ha ideado estrategias para poder llegar y mantenerse en tal puesto. Pero no todos los temas de conspiración pueden ser “razonables” y es que están mezclando una serie de ingrediente que ha formado una ensalada.

Los temas que mezclan son la matrix, el budismo, los reptilianos, conspiraciones económicas, club bilderberg, anunakis, tecnología para el control de la humanidad, alimentación transgénica, satanismo, religión cristiana o viajeros del tiempo. Cuando uno lee o visualiza vídeos de personajes que nos hablan de estos temas deberíamos de hacernos preguntas y la primera es ¿De qué está hablando?, la segunda ¿Qué credibilidad tiene? La tercera es ¿Por qué me está contando esto? Parecen obvias estas preguntas pero me estoy dando cuenta de que cuando leo los mensajes la gente cree a pies juntillas todo lo que están transmitiendo o inventando.reptil 2

La verdad es que deberíamos de sintetizar el asunto por temas para poder entender la complejidad del asunto y cuáles de esos temas es más o menos razonable. No os quiero convencer de que tengo la razón porque nadie tiene una razón 100% cierta. Voy a resumir los temas porque si no podría escribir un libro entero y no es la idea, sino explicaros cuales son las razones de porque están hablando de estos temas.

  • La matrix es un tema que está recogido del nombre de la misma película, títulada con este nombre. Es una teoría filosófica que se ha desarrollado por filósofos de distintos países y que básicamente lo podemos resumir así: nosotros vivimos en una “Matrix” en la que una serie de entidades no nos deja salir porque nos quieren tener controlados. Nuestro objetivo es salir de ella para poder conocer la realidad de la vida. Esto es una idea que se ha desarrollado a través de la teoría del multiverso en el que nosotros tenemos distintas “realidades” pero es una teoría puesto que no se ha podido demostrar y por tanto la Matrix es una CREENCIA.
  • Los reptilianos no es la CREENCIA de la existencia de unos seres humanoides con forma de reptil que se camuflan entre los seres humanos en el planeta tierra y que viven en el mundo intraterreno. No es más que la continuación de las nuevas sectas o religiones que están surgiendo a partir de la crisis mundial. Vivimos en una época en la que en la mayoría de los países desarrollado se ha creado una insatisfacción y necesitan creer en algo nuevo.
  • Anunnakis es unos seres extraterrestres que crearon al ser humano con una tecnología muy superior a la del ser humano y que vinieron de las estrella. No es más que otra CREENCIA, no hay ni una sola prueba que lo demuestre.
  • El budismo, el cristianismo, religión cristiana, hinduismo o espiritualidad no son más que religiones de las que hablan o escriben y que mezclan a su antojo, utilizando diferentes elementos de cada religión como pueden ser la meditación, los dioses (reptilianos) o principios de la religión cristiana. No es más que una CREENCIA.

Quería centrarme en estos elementos porque es de lo que realmente quiero que reflexionemos. No margino los demás temas pero de eso ya se hablará más adelante. Cada persona es libre de creer en lo que quiera y debe de haber tolerancia en ello pero en lo que no debe de haber tolerancia es en que se lucren en cuestiones religiosas y menos de este modo tan desorbitado y tan descarado como lo están haciendo.

Critican a la religión cristiana en muchísimas ocasiones e incluso a la islámica pero en cambio están proclamando la religión reptiliana y haciendo que compren libros, gasten grandes sumas de dinero en conferencias que son todas iguales porque se reiteran continuamente en los diálogos durante horas y horas y no sacan nada en claro, sólo marear la perdiz.  Es decir, hacen los mismo que cualquier religión ( yo lo llamo sectas) y encima ellos son los buenos porque están “abriendo los ojos”.reptil 03

Sinceramente esto hay que denunciarlo continuamente por varias razones:

  1. Se lucran con vídeos, conferencias y libros. Esto en principio no sería un problema porque cada uno es libre de gastar su dinero en lo que quiero pero estos personajes comen la cabeza a las personas repitiendo lo mismo continuamente y critican a otras religiones por el hecho de lucrarse desorbitadamente
  2. Están convenciendo y creando una estirpe, es decir, están creando una SECTA:
  3. Juegan con las personas al hacerles falsas esperanzas de que podemos todo al final se revelara y que viviremos felices.

Espero que hayáis comprendido que no todo es tan “bonito” como lo pintan y que reflexionéis sobre el asunto. Más adelante haré otro artículo explicando mucho más detalladamente y dando nombre de todos los personajes que están actuando en este panorama a través de Internet.

Anuncios

Etiquetado:, , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: