Dejemos la desigualdades enterradas: hombres y mujeres son un mismo género

10609598_747975958601874_2634092383199498042_nDe nuevo voy a hablar sobre imágenes que suben por internet y que muestran los tópicos entre las diferencias entre hombres y mujeres. En esta ocasión os voy a mostrar dos imágenes en la primera podemos ver una columna de zapatos para mujeres y otra columna de zapatos para mujeres. Cómo siempre se empeñan a hacer apología de la diferencia y volvemos a los tópicos que marcan la diferencia y que nos descubre el velo  que tapa la igualdad. Para poder descubrir la igual tenemos que descubrir las diferencias falsas.

Lo que siempre he pensado y nunca dejaré de pensarlo es que las mujeres y los hombres sólo nos diferenciamos en dos cosas: las mujeres tienen senos y vaginas y los hombres pene, la segunda es que las mujeres pueden dar a luz. Es cierto que por biología los hombres son más grandes y más musculosos pero son detalles sin transcendencia.

Antes de continuar os mostraré la segunda imagen que muestra un dibujos es la de dos mujeres mirándose y empleando una infinidad de sutilezas en la comunicación no verbal. EN la imagen de los hombre miran al frente y no tienen comunicación verbal ¿Es eso así? Los mismos tópicos y las mismas discusiones sexista que no cambian jamás de los jamanes. Argumentos  para debatir entre desigualdades hay millones pero todos desembocan en el mar del tópico de cáncer, la enfermedad social de la raza humana.10297551_10152653583254017_7759964409961603253_n

Al comentar esta fotografía me respondió con el que es un chiste nada más pero la realidad es que mandar una foto de este tipo significa que en el fondo piensa una parcialidad o el completo de la foto y seguro que habrá personas que le rían la gracia. Todos somos participes de este tipo de comentarios y otros varios en el que se enfrentan dos parte iguales. En los tres pilares de la revolución francesa está la igualdad, la fraternidad y la libertad. Tenemos libertad de crear una igual entre hermanos o el caso contrario, nosotros somos los que decidimos.

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: