Pandémias necesarias

En esta ocasión quiero hablaros de algo que ya he pensado hace tiempo sobre el tema de las “pandemia” que alarman a la población para tenerla cada vez más atosigada ¿Comercio?¿Control de la humanidad? Os voy a poner a continuación un vídeo de un chico que hace vídeos de internet de diversos temas y en esta ocasión es sobre el ébola. Yo siempre he dicho que las personas que tienen dinero y poder, quieren seguir teniendo ese dinero y ese poder. Por tanto, es simple el hecho de que esto es parte de dos motivos: economía y control de las sociedades.

Podría ser que diversos personajes del mundo necesiten reducir la población del mundo para tener mayor control pero no creo que ese sea el mayor motivo. El mayor motivo es el económico puesto que al decir que hay una pandemia, venden miles de fármacos y comercian en todo el mundo, un negocio en redondo.

El hecho es que en la gripe porcina y el gripe aviar murieron pocas personas en comparación con enfermedades como la gripe común o el SIDA ¿Podría ser un control de la humanidad? Aún no lo tengo muy claro pero este chico lo tiene totalmente claro ¿Qué pensáis?

Anuncios

Etiquetado:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: